Ver Mensaje Individual
  #197  
Viejo 26/02/20, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Hombre compi, yo pasé del Pocophone al Pixel 1 (no tres ehh) y en términos generales era mejor la del Pixel. Seguro que no llevaría la mejor GCam, y tampoco voy a decir que en algún caso concreto tal vez no gane el Poco, pero la experiencia en conjunto...me resultó mejor la de un pixel, ya sólo porque nunca tiraba una foto mala...

Si te soy sincero de hecho, con GCam (e incluso para muchas circunstancias la stock) mi OP7 saca mejores fotos que el pixel 1 sin duda, pero hay un feeling que me daba el pixel que este no me da
A mí el Pixel si me tiraba fotos malas de vez en cuando, hace no mucho subí un ejemplo del lio que se hace con luces artificiales blancas algunas veces.
Yo no digo que el Poco sea mejor, digo la diferencia es mínima y que si no tienes uno al lado del otro ni te enteras.


Hay muchas Gcam, de hecho pensaba subir una comparativa para mostrar que no todas las Gcam dan el mismo resultado y que algunas pueden incluso empeorar a la stock en algunas situaciones.


He hecho fotos con el Pixel 3 usando la cámara de Whatsapp y de Instagram, ahí es cuando se vé que es un sensor más y que no tiene nada de especial como lo pintan por aquí.

Última edición por Exo Día 26/02/20 a las 00:17:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: