Ver Mensaje Individual
  #160  
Viejo 25/02/20, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si te he entendido, el Píxel 3 sólo tiene una cámara decente? [emoji23][emoji23][emoji23]

Y éso de los 350€ con dos años?. Si se saca por 320-350€ precintado compi.

O no te he entendido nada, o has hablado de más. Un Píxel 3 no sólo tiene cámara decente. Tiene un camarón que hoy en día gana hasta los más topes de gama en según qué ciscunstancias . Sonido, pantalla, actualizaciones y cómo va el terminal.... vuela!

Yo estoy dándome cuenta, que por mucho procesador actual que monte un terminal, si no es Top en cámaras, es un fracaso y se le va a criticar a más no poder.

Y si estáis viendo por ahí comparativas ya, el S20 ULTRA , no supera a los Píxel y iPhone de turno. Así que no sólo la gama alta " low cost " , no está a la altura en fotografía, sino también los más caros y actuales como es el Samsung.

Aquí se está viendo lo que es el software y procesado de imágenes. Con un sensor mucho mejor y capaz de captar más luz y siendo de más Mpx, no es capaz de superar a cámaras normales de 12Mpx y terminales que llevan más tiempo en el mercado[emoji1751]

Pero que no me sorprende ehhh! Ésto lo sabía yo y lo dije ! [emoji6][emoji106]
Sigue diciendo lo que te conviene y eso de que es mejor lo tenemos que ver cuando salga los primeros updates de los Samsung, que esos móviles que comentas ya tienen un tiempo. En vídeo nada y en zoom tampoco y en modo macro y otras tantas tampoco y deja de engañar con el sonido, pantalla y tal que esa pantalla del Pixel 3 tiene muchos fallos y es Poled de LG. También decir que tiene un diseño de hace 10 años, y así te lo puedo volver a repetir lo que quieras, ¿quieres velocidad? Cualquier móvil con un S855+ para delante lo fulmina y Samsung también y con pantalla 90hz ya ni te cuento. No quieras seguir engañando a la gente diciendo que sigues teniendo un móvil top de hace 2 años que no engañas a nadie.



No sigas engañando a la gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: