Tema: [ CONSULTA ] La pantalla parpadea!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/11, 14:31:55
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Versión de ROM: SIEMPRE la oficial.
Versión de Radio: SIEMPRE tambien la oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EvilShade Ver Mensaje
Hola de nuevo! Ayer por fin me cambiaron la tablet! pero me han dado una B60 y la que tenia antes era una B70, me quede un poco pillado, porque me esperaba B70 o superior, porque me dijeron que esperara una semana, porque no la tenian alli (la tablet venia perfectamente embalada, pero la caja parecia como vieja). La tablet parece que va bien, por ahora no parpadea y el borde no se hunde, vi un problema, que no se cerraba la pestaña sola al encajar la tablet al teclado, pero parece que se va solucionando con el uso, en la otra no me paso, me ha parecido un poco estraño!

No os resulta raro a vosotros? Y todo esto me surje una pregunta! que hacen con las tablet defectuosas? las arreglan y las vuelven a vender?

Muchas gracias!
Los productos arreglados sirven, como es tu caso, para sostituciòn en la mayoria de las empresas. Cuando el producto es totalmente desfasado o sale de producciòn se vende como nuevo a un precio bastante màs bajo (y una ilegal rebajada de los tiempos de garantia)... y les llaman Outlet..

Salu2 ;)
Responder Con Cita