Tema: [ CAMBIO CERRADO ] Realme X2 pro 12/256 gb.
Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 25/02/20, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Despues de un gran susto el compañero ha recibido el móvil.
El motivo del susto es que el paquete llevaba dos días parado en el almacen y hoy el compañero @djmaik despues de llamarlos varias veces le informaron de que habia sufrido daños y estaba retenido a la espera de recogerlo el cliente, cosa que no entiendiamos ya que lo primero es que tenian que haber dejado el paquete al destinatario, pero bueno, el caso es que la caja del envio ha llegado manipulada, rota y abierta, por suerte el móvil estaba intacto salvo el cristal templado que estaba roto y ha tenido que tirarlo. Menos mal que al final ha quedado en un susto ya que pensabamos que el móvil estaba inservible.
Aun asi he abierto reclamación y estoy a la espera de a ver que me contestan.
Asi que después de esta experiencia aconsejo que todo envio que se pueda se asegure aunque cueste un poco mas, y si el comprador no quiere asegurarlo que sea bajo su responsabilidad, porque hoy, lo he pasado fatal aunque la culpa no fuera mia, si que me he sentido un poco responsable de lo que ha pasado, pero yo nunca tuve ningun problema con correos express, empresa con la que envié el movil.
Asi que por mi parte ya está todo dicho, queria dejar constancia aqui de esto para recomendar a los demas de que al final da igual la empresa que sea si te toca el/la incompetente de turno.
Lo dicho, que todo se quedó en un susto y pido disculpas públicamente a @djmaik por las molestias ocasionadas, cuando confirme el si todo bien al final procedemos al voto.