Si quieres retratos flipantes y las mejores fotos a personas , Píxel sin dudarlo ni un sólo segundo!
Yo he tenido P30 Pro, Píxel 4 XL, Iphone 11 y ahora Píxel 3. Los Píxel en fotografía a personas y retratos son los mejores, con diferencia !
Si puedes hacerte con un Píxel 4 XL, pues mejor que mejor. Sino... el iPhone también es muy bueno, pero los Píxel mejor.
En caso de querer algo barato, pues el Píxel 3 está tirado de precio.
El P30 Pro es muy bueno en todo, pero en fotos a personas, no tanto. El balance de blancos la lía mucho a veces y te deja las fotos pálidas. Tampoco me gusta que a veces las imágenes sean tan artificiales. Aunque sin duda te saca fotazos, a veces muy buenos y flipantes, pero es menos consistente. En versatilidad es el mejor, éso sí.
Pues nada, ésa es mi opinión y te he contado mi experiencia. Yo buscaba los mejores retratos y fotos a personas y con el Píxel lo encontré.
El iPhone también me gustó un montón y es muy bueno ehhh! Pero comparando fotos a personas en interiores y fotos con flash, vi que sacaba más detalles el Píxel y hace mejor los recortes, te da un color más cálido en la cara y el procesado es mejor.
Saludos