Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/02/20, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seiscientosxxx Ver Mensaje
Bateria floja ? , si da 14 horas de pantalla ....segun las review , floja es la del samsung note 10+ , 4300 mh , y lo tengo que cargar dos veces al día ,porque si lo cargo al 100 a las 15h esta al 30 y no me.llegaria a fin del día, eso si es floja.

Estoy con la.posibilidad de cambiar , no se aún, el Note 10+ de samsung por este Xiaomi mi note 10 , busco bateria , cámara y pantalla.....sobretodo las dos primeras ....lo.probare unos días a ver cómo va ...me.tira para atrás el procesador, pero vamos que para el día día....dicen que va bien.
A mí no me llega a 5 horas de pantalla durante 2 días de uso, ya lo he comentado en varios post. Mi note 10 es el segundo que tengo porque el primero lo descambié pensando que tenía un problema con la batería pero me he dado cuenta que no... Sin embargo aquí hay alguno al que si que le da las 10 horas de pantalla, será cuestión de suerte... Pero en XDA ya hay un foro de debate sobre este tema y hay muchos usuarios a los que la batería les está dando peor rendimiento de lo que se esperan de 5000 y pico miliamperios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: