Cita: Originalmente Escrito por
Muzzly
Yo tenía la 2.3.4 kh3 y tenía el problema, pero ahora que he actualizado a la 2.35 ki3 si que se me ha quitado, por lo que el software influye.

pero lo has probado con el brillo bajo?
yo lo tengo desde el primer dia, en un lateral, antes no le daba mucha importancia pero bajo mis condiciones, que es por las noches, para navegar, suelo bajar bastante el brillo por que sino me quema las retinas

y ahora que trabajo con el brillo a 0% sobre todo cuando uso google o leo algun ebook o pdf con fondo blanco aprecio toda la banda izquierda y llegando casi hasta el medio de la pantalla un tono amarillento-verdoso.
si bien es cierto que a medida que subes el brillo el efecto se atenua, mi duda radica en si con la actualizacion a 2.3.5 corrige ese "defectillo" con el brillo a 0%. yo suelo usar la aplicacion brightness del market, para poderlo poner a 0% sobre todo en interiores con poca luz o por la noche para trastear con el, y con brillos mas altos para exteriores.
tambien me gustaria saber si alguno, de los que lo hallan mandado al sat, les han efectuado el cambio correctamente y no hallan vuelto a tener problemas (siempre hablando de tener el brillo al minimo)
sin mas un saludo y perdon por el ladrillaco.
me he leido el post entero. felicidades al autor por abrirlo por que es interesante saber a cuantos les afecta, y que soluciones hay