Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/20, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cuidado con los adjetivos que llevas muchos mensajes borrados y reportes, te he abusado varías veces, que cuando te dirijas a mi lo hagas con respeto, sin apodos ni prejuicios. Que no me conoces de nada.

Mientras tú has pasado de un LG G2 del 2013 a un Realme de 2019, yo he pasado por más de 100 terminales, y precisamente el 95% no son IPhone.

Soy amante de la tecnología y de los videojuegos, y llevo sin usar discos unos 5 años, estamos en 2020. Bienvenido.

Yo el ordenador lo utilizo para trabajar no para jugar.

Pues ya sabes, empieza aplicandote el cuento y no vayas hablando por aqui como si lo supieras todo y llevaras la verdad absoluta, tampoco me digas mas veces que trabajo en Realme, empieza tu por respetar a los demas.

Claro, yo no voy usando la moderacion como tu haces, los mensajes borrados es porque te molestan, y porque te digo la verdad en tu cara.

Que adjetivos? te he dicho algo ofensivo a alguna mentira?, no hables como si llevaras la razon absoluta y no te respondere.

Tu tampoco sabes los terminales que he podido probar estos años, tampoco me conoces de sobra para afirmar como haces siempre, creyendo que llevas la razon absoluta.

El ordenador sirve para las dos cosas, y es mucho mejor y mas barato un ordenador a la larga que una consola.

Si hay varios usuarios que te tienen en el ignore sera por algo.

Saludos

Última edición por handlolo Día 24/02/20 a las 18:30:18.
Responder Con Cita