Tema
: [ FINALIZADO ]
Listado PROVISIONAL de participantes concurso Google +
Ver Mensaje Individual
#
16
15/11/11, 13:04:33
jesus_mfb
Usuario muy activo
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
Viene de
AQUI
ya está disponible el listado PROVISIONAL de participantes en el concurso de Google + de HTCMania!...
Provisional quiere decir que tenéis hasta mañana miércoles a las 20h para comprobar que estáis en el listado, obviamente los que hayáis participado en el concurso. De haber algún problema, mandadmeu un privado y si ha habido algún error, os incluiré. Reitero lo de "si habéis participado en el concurso" porque siempre se ven no menos de una docena de comentarios del tipo "no estoy en el listado" y luego resulta que no sabían ni por qué debían estar
Importante... si es un error tipográfico leve o falta alguna tilde, no hace falta que me comentéis nada. Como os tengo a todos en el google + es fácil saber quien es quien. De hecho cuando haya ganadores, nos pondremos en contacto con ellos vía google +. Otra cosa... hay usuarios con el mismo nombre (4 o 5 casos)... en ese caso, para diferenciarlos, he incluido un pequeño comentario encima de la celda apuntando al perfil de google + de cada uno.
Lo dicho,
tenéis hasta mañana a las 20h para las correcciones.
Pasado ese tiempo os mostraré el listado definitivo con los números con los que jugáis
Soy el numero 342 jesus m! Fernandez baizan
no se si importa pero soy jesus maria no jesus m! xddd
si eso no importa pues ya esta.
un saludo
jesus_mfb
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor