Ver Mensaje Individual
  #1035  
Viejo 23/02/20, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso es lo que se ha dicho siempre compi, la cobertura es pésima con exynos, pero mientras halla gente que pague lo mismo por un procesador bastante inferior al otro pues lo seguirán haciendo, un saludo y se veía venir.
La verdad es que tienes toda la razón. Una pena que nos consideren un mercado de segunda.
Ojalá sea cierto el rumor que habla de que van a dejar de usar exynos en el futuro porque este móvil se lo merece.
Yo por poner un ejemplo que soy culo inquieto y pruebo todo pero me quedo poco tiempo aún sigo usando casi siempre de móvil principal mi note 9 snapdragon...
Alguien dirá que porqué el 9 y no el 10 o el diez plus habiéndolos tenido que son evidentemente mejores y es porque aunque parece una tontería me gusta que el móvil tengo un poco de marcos, la ausencia total de marcos a mi que soy un manazas se me hace a veces incómodo con demasiadas pulsaciones accidentales jajaja

P. D: otra cosa que no he leído nunca y por lo que creo que la versión snapdragon es mejor es que en las versiones exynos cada vez que he actualizado ha sido siempre a costa de una bajada de batería sustancial y eso con los snapdragon no me ha pasado, no se porque será, pero es así.
A favor de los exynos eso si lo fácil que es hacer root generalmente mientras que en los snapdragon es un coñazo y muchas veces hay que esperar un huevo o hacer auténticas piruetas. Jaja

Última edición por Tiamath Día 23/02/20 a las 20:12:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: