Ver Mensaje Individual
  #247  
Viejo 23/02/20, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por ZaRaN Ver Mensaje
Mi ultimo movil fue el iphone 6s y lo he aguantado casi 4 años que va hacer ahora a primeros de Marzo. Llevo con el 11 pro casi 3 meses y espero llegar de 3/4 años...el mono de cambio desaparecio hace ya algunos años y me dedique a gastar el dinero en otras cosas mas agradecidas que un movil. Por eso cuando cambio procuro comprar de lo mejor/ mejorcito para que asi tenga movil para rato. Es mi opinión.


Yo realmente cada vez estoy más mentalizado en este tema, desde el 96 o así que empecé con mi primer móvil ha sido siempre unos de mis principales hobbys.... los primeros años cambiaba hasta un par de veces de móvil al año... luego pasé unos cuantos años que lo cambiaba al año y medio. Desde los últimos 6 años mi media está alrededor de los 2 años.
Pues bien ya me he planteando pasar a los 3 años para cambiar este Pro Max, porque realmente en 2 años los cambios en los móviles son ínfimos y esa pasta que te dejas, con los años te das cuenta que es tirar el dinero en algo que realmente usas el móvil de forma muy parecida al anterior.
Será que ya muchos tenemos una edad, con hipotecas o alquileres, niños o mayores responsabilidades para seguir esta vorágine de cambio que realmente si lo piensas fríamente, a parte de la novedad de los primeros meses no aporta un gran cambio a la hora de usar el móvil.

Saludos

Última edición por selui Día 23/02/20 a las 12:58:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario: