Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/02/20, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
kiosaurion kiosaurion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 SE
Tu operador: Claro
Muchas gracias por la guía, si bien no me funciono a la primera y luego de sortear 3 errores en el camino, pude sacar del brickeo al RN7.


1er problema:

00:59:14: ERROR: function: main:297 Could not connect to \\.\COM4
2020-02-23 00:59:14.538 Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail
2020-02-23 00:59:14.538 Finish Download


lo solucioné reparando el controlador del puerto COM ( USB)


2do problema:

***** Working Folder:C:\Users\MIUSUARIO\AppData\Roaming\Qualcomm \QFIL\COMPORT_6
2020-02-23 01:52:46.846 Download Fail:FireHose Fail:FHLoader Fail:El sistema no puede encontrar el archivo especificado
2020-02-23 01:52:46.856 Finish Download


Este problemilla lo solucioné ocupando otro QFIL ( adjunto enlace):
https://miui.blog/any-devices/qualcomm-qpst-tool


instalé ese, ejecuté ese QFIL y ya no me arrojaba error y la ROM se instaló sin problemas.


3er problema:
this miui version can't be installed on this device


Si bien pude sacar el equipo del brickeo que tenia ( ahora se me ejecutaba el modo recovery, antes no) , ahora el problema era que la version de MIUI no se podía ejecutar en el RN7... Luego de buscar y descargar unos 10GB en varias ROM, pude dar con el clavo con una ROM china que me sirvió la cual la descargue desde:


https://www.mifirm.net/model/lavender.ttt


esta fue la única rom la cual pude hacer funcionar el equipo. Ahora lo estoy configurando


nota: no podía instalar rom via recovery ya que el bootloader se encuentra bloqueado, mi única opción era ir probando mediante EDL.


nota2: me demore cerca de 5 horas el revivir al equipo, leyendo en muchos foros y algunos videos en youtube para solucionar los problemas que se me presentaron en el camino.


saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiosaurion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]