Tema: Android 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/20, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Como decía en mi post es mi cuarto Xiaomi, todos ellos Android One. Además he tenido Nexus tanto smartphone como tableta, y en su día un Galaxy S4 al que le tenía puesta una ROM custom Google Edition.

No compro más equipos de Google porque todos han terminado dando problemas y no se justifica el coste de los mismos, al menos a mí me lo parece.

Pero si compramos un equipo acogido al programa Android One, deben de darnos las ventajas de dicho programa, y para mí a día de hoy XIAOMI no está cumpliendo. Otras marcas sí lo están haciendo, p.e.: Nokia

Creo que argumentos sobran y tengo que decirte me compro lo que me apetece y a estas alturas no tengo que andar justificando a nadie el tema. No soy fanboy de ninguna marca y no me caso con ninguna. Así de sencillo.

Por cierto, no he visto el Mi A3 a 120€ en ningún momento.

Otro detalle: Tengo un Moto G5 plus y el Nexus 5X con la custom ROM Pixel Experience Android 10 y van muy fluidos y sin Bugs. Me pregunto si los ingenieros de XIAOMI son menos capaces que unos desarrolladores aficionados.

Saludos,

Saludos,
Pues serás el único que no lo has visto a 120 euros . La de gente que se lo pilló durante varias semanas el mes del black friday en la web de Movistar a ese precio y libre.
Así que cuando encuentres un móvil a ese precio con esas características entonces hablamos, y luego pasamos a la fase de exijencias "lógicas"
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 22/02/20 a las 10:17:09.
Responder Con Cita