Tema: [ CONSULTA ] Volver a Android 9
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/02/20, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
Peeero.. el bootloader desbloqueado no es solo para las custom roms? Si es una oficial entiendo que no hace falta tener el bootloader desbloqueado... y usando mi flash , xiaomitoolsv2 o los .bat de las roms TGZ podría volver... mi miedo es saber si hay ARB4 al bajar de versión... por que en mi antiguo Redmi Note 5 no se podía bajar cuando actualizabas...

Dime la terminación cuando puedas si no te importa por que valoro más tener batería que novedades que pueda tener ya MIUI 10 o Android 10 la verdad...
El bootloader desbloqueado también es necesario para bajar en las ROMs oficiales, cosas de Xiaomi No te va dejar usar Mi Flash con el bootloader cerrado, al igual que te pasara con XiaomiTools.

Fue esta la que instale: http://bigota.d.miui.com/V11.0.1.0.P...156b6de73d.tgz es la ultima ROM Fastboot MIUI 11 con Android 9.
Yo ni en Android 9, ni en Android 10 tengo ninguna queja con el rendimiento de la batería, para mi en ese sentido el móvil rinde muy bien. No te recomiendo que bajes Android 9, mejor prueba un reset de fabrica e inicia desde 0 sin restaurar ninguna copia de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: