Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 21/02/20, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vars1978 Ver Mensaje
Como todo en la vida pues depende tus gustos,disponibilidad económica etc.Si eres de los que quiere llevar el móvil siempre con la última actualización pues seguramente haya mejores opciones.Yo he estado a punto de pillármelo,aunque al final me decanté por el v30 que lo pillé aquí en el foro precintado por 227 pavos.Lo preferí por la radio fm,para mí esencial( soy de los puristas a los que les gusta ver el fútbol en el estadio y escucharlo por la radio y la radio on line va como 1 minuto de retraso).Si no fuera por eso lo habria pillado.Coincido con algunos de aqui en que LG está infravalorada.Ofrece muy buenos móviles a precios muy competitivos..
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Coincido con lo que planteas, yo tuve LG G6. Un buen móvil estuve muy contento con él. Buen diseño, buenas cámaras y no me dio ningún problema. En ese sentido disfruté de él.

El primer año de actualizaciones suele ser normalito y a principios de año te suelen actualizar a la siguiente versión de Android, luego a partir de ahí va muy cuesta bajo se olvidan prácticamente de ti y eso que ha sido un gama alta.
Y cuál serie es mejor en LG, ¿la V o la G?.

Yo las veo parejas, no sé.
Responder Con Cita