Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 21/02/20, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Te contesto a lo que dices, no estoy creyendo que la proxima actualizacion de la camara vaya a ser perfecta y mejore la camara para hacerla parecer una reflex, simplemente van a implementar mas cosas en ella que la hacen mas util y mas eficaz en algunos aspectos.
Yo no necesito tener la mejor camara del mercado, solo queria tener una con calidad decente y la del Realme cumple perfectamente mis necesidades, a veces no es tanto tener lo ultimo, sino tener ilusion y sacarle todo el partido.

Lo del nivel del 11 pro o el Pixel 4 Xl esta en tu mente, ellos con su Marketing han logrado posicionarse en tu cabeza para que creas que su hardware de camara es el mejor y que no hay ningun otro telefono que se les acerque, yo lo veo de otra forma.

Que te has comprado un S20 ultra por 1359?, pues enhorabuena, tu que te lo puedes y quieres permitir, es la mejor camara que hay ahora mismo en el mercado con diferencia, mucho mejor que las de Iphone o ese google Pixel que citas, aunque tal y como van las cosas te aseguro que a finales de año, ya habra un telefono de esos chinos que miras con desprecio, que tendra una camara similar, la cuestion es tener un poco de paciencia y no tirarse a comprar a lo loco. En mi modo de vida pienso que hay que ser un poco austero, que nunca sabe uno como se va a presentar la cosa.

Que vale esa camara ese precio?? no.
Que te va a hacer un gran fotografo? tampoco.
Que te ayuda a hacer mejores fotografias? por supuesto.


Saludos.
No estoy diciendo que la ota que esperas te convierta la cámara en una réflex,no digas ni pongas cosas que no he dicho yo,lo que si te he dicho es que no va a existir ota ni gcam que mejore la cámara de tu realme hasta el punto de llegarle a cámaras como la del 11 pro o el mencionado antes Pixel 4 XL.
Si no necesitas la mejor cámara del mercado,con el realme tienes de momento una bastante buena y con la que seguro que cualquier usuario tiene suficiente,pero no se me ocurriría decir que está al nivel o por encima de tlf antes nombrados.
Me he comprado el S20 ultra y no te voy a negar que una de los principales motivos es su cámara,ahora mismo su versatilidad más que nada,doy prácticamente por echo que conforme salga un P40 pro,iPhone "12" o Pixel 5 van a estar todos ahí ahi y no habrá diferencias mayores o abismales entre unos y otros más allá de que como siempre,en situaciones concretas sea mejor uno u otro.
Que esa cámara vale ese precio como dices tú? Pues soy el primero que dice que no,ningún movil vale 1400 pepinos aunque pueda ver vida más allá de Marte con la cámara,pero son gastos que cada uno está o no dispuesto a asumir,pero ni tú eres mejor o más listo por comprar un gama alta low cost ni yo más tonto por pagar más por un tlf que cueste más o cueste menos,es mejor.
Eso que dices de que aparecerá un buen gama alta low cost chino como lo fue el X2 pro o el mi9t pro el año pasado espero que así sea,pero lo de que trato con desprecio lo dices tú solito,te recuerdo que tengo mas de 2 meses un mix 3 5G que va como un tiro y voy a mantener junto al ultra.
Saludos
Responder Con Cita