Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 21/02/20, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Acabo de ver el video.

Ya he comentado por aqui que el software de boton y foto, en el Realme no esta todavia bien implementado, tira las fotos en muchas situaciones con isos muy altas y es mejor usar el modo Experto o la Gcam en su defecto, habra que ver si en la actualizacion del mes que entra, mejora la cosa, parece ser que si.
Igualmente te digo que en algunas fotos de ese video no veo la superioridad del Iphone 11 y sus 1200 euros que vale, por ningun lado y eso que son fotos tiradas con la nativa del Realme y no con la Gcam.


Los de este video son un claro ejemplo de Publituber, para hacernos creer que los Megapixeles no importan y que Apple es la mejor, porque tiene un sensor con unos racanos 12 Megapixeles, este año cuando saquen su nuevo y revolucionario telefono, con algun sensor con 32 o 64 megapixeles seguiremos con el rollo de que los megapixeles no importan que con 12 lo hacian igual, a ver que dicen.

Saludos.



Los del vídeo son publituber por que? Los sigues desde hace tiempo y has visto indicios de eso? O quizás es por que entiendes su idioma a la perfección y entiendes lo que dicen para poder afirmar que son publituber.
Yo soy el primero que dice que las otas pueden (o no) mejorar un teléfono,pero si te piensas que el mes que viene con la ota que estás esperando le va a dar para ponerse al nivel del 11 pro o Pixel 4 XL o con la gcam las llevas claras pero claras de verdad ,que con la ota la mejora vaya enfocada en mejorar el rendimiento de la cámara y vaya algo mejor o este más pulida que a día de hoy,ídem com la gcam,pues si,me lo creo,pero en el mayor de los casos reduce la distancia que ya de por sí tienen,pero ya te digo que no te va a dar para igualarlos y mucho menos mejorarlos.
Yo he comprado un S20 ultra por 1359 y soy el primero que dice que no merece la pena gastar 3 veces más por algo que no es 3 veces mejor,en este caso de la cámara,pero la cosa está en que todas las diferencias no radican en la cámara e influyen el sonido,la pantalla,ip,carga inalámbrica...
Ya es lo que te digo,merece la pena pagar más? Pues depende por que para ti por ejemplo no,pero para mí sí y para otra mucha gente si.
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 21/02/20 a las 14:23:01.
Responder Con Cita