Bueno estuve 15 minutos reales jugando con el ultra y el 20+.
A ver, yo vengo del s10plus que iba muy bien. Estos los noto un pelin más suaves. Cambie a 120 hz etc etc y muy fluido.
Tamaño: me sorprendió. Creía que iba a ser monstruoso y la verdad, es un teléfono muy bien logrado y elegante. Al menos yo, no veo que la cámara sobresalga tanto ni que sea un pegote ahí atrás. Sin embargo, el tamaño ideal es el s20plus.... Siempre desde mi punto de vista.
Cámara: estuve jugando con los zooms etc etc etc.... La verdad no veo el sentido del zoom a 100... No se ve bien, se ve borroso... Hasta el zoom 30 digamos que saldría una foto decente pero más allá de ese zoom....mmmmm no se.
Por eso quede dudando... Pero el s20plus tiene el zoom máximo de 30 y las fotos de ven bien. O sea, no se ustedes yo creo que haría 4 fotos a zoom 100 para probar y ya está.
Pero bueno eso es particular de cada uno. No entiendo demasiado ni de pixel ni nada, me gusta disparar y sacar una foto.
El teléfono lo vi en gris. Me da lo mismo gris que negro o rojo. El gris no lo veo feo.
No veo grandes saltos desdé el s10 plus... Supongo que comprare cualquiera de los 2, o el ultra o el 20plus. Sin duda muy lindos y vuelan.
Saludos