Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 21/02/20, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver cómo te lo explico de forma que puedas entenderlo, que veo que te cuesta...

INDEPENDIENTEMENTE DE CUÁNTOS SMARTPHONES DE GAMA ALTA HAYAN MONTADO EL MISMO SENSOR DEL REALME X2 PRO, LO CIERTO ES QUE NINGUNA OTRA MARCA APARTE DE HUAWEI HA USADO EL SENSOR DEL P20 PRO. NI EN SUS DISPOSITIVOS DE GAMA ALTA NI EN LO DE GAMA MEDIA-ALTA NI EN LOS DE GAMA MEDIA-BAJA. NINGUNA. POR LO TANTO TU ARGUMENTO DE QUE EL SENSOR DEL REALME X2 PRO ES DE GAMA MÁS BAJA QUE EL DEL HUAWEI P20 PRO PORQUE NINGUNA MARCA HA ELEGIDO AL PRIMERO PARA SU GAMA ALTA NO TIENE NI PIES NI CABEZA Y OFENDE A LA INTELIGENCIA HUMANA, YA QUE SEGÚN TU ABSURDA REGLA DE TRES EL SENSOR DEL P20 PRO SERÍA AUN MÁS CUTRE, TANTO QUE NINGUNA OTRA MARCA LO QUIERE PARA EQUIPAR SUS SMARTPHONES. Y TE REPITO UNA VEZ MÁS QUE SI EL S5KGW1 NO HA SIDO EMPLEADO EN MÁS SMARTPHONES DE GAMA ALTA ES PORQUE A) FUE LANZADO HACE NADA Y B) MUY POCO DESPUÉS FUE LANZADO EL S5KHMX, QUE ES UN PELÍN MEJOR. POR ESO EL S5KGW1 ESTÁ SIENDO UTILIZADO EN MODELOS DE GAMA ALTA ECONÓMICOS Y EN MODELOS DE GAMA MEDIA-ALTA.

¿Lo vas pillando ya o necesitas que te haga un croquis? Es que manda c*j*n*s, no tienes ni p*t* idea de los datos técnicos ni sabes cómo se mide el tamaño de un sensor y sin embargo te dedicas a dar lecciones a los demás

Saludos
Todo eso está muy bien,pero el caso es que el P20 pro tiene un sensor que con el fue el mejor o de los mejores de 2018 y sigue teniendo mejor cámara que el X2 pro de noche o en interiores fijo,mientras que el X2 pro pierde con rivales de su misma liga como el 7T por ejemplo
Se puede ver cómo es el que peor angular tiene,el que peor resultados de noche da,el que peor graba ya sea con la cámara delantera o trasera...
El sensor que monta el X2 pro no sé a montado en ningún gama alta premium ni se a visto dando resultados excepcionales en ningún movil,el del P20 pro como digo se ha podido usar menos pero el resultado que daba en su día con lo que habia en su momento y lo que sigue dando hoy día yo creo que esta claro,el del realme también
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: