Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/02/20, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Hola. Yo estoy con este tema desde hace tiempo. Yo uso Openbank y te digo que todo tiene que estar perfecto para que funcione. A mi me funciona intermitentemente pero creo que he dado con la clave.

En la app de Openbank hay que activar para la tarjeta en cuestión el pago móvil. En ese momento sale un símbolo contacless encima de la tarjeta. En mi caso funcionaba una temporada y de repente dejaba de funcionar. Me fijé que el símbolo había desaparecido pero pensé que sería por alguna actualización. Hace unos días reparé en que desaparecía sólo. He puesto la consulta en el banco pero creo que es un tema de permisos (no lo había hecho antes porque entendía que si funcionaba es que tenía los permisos adecuados).

Yo de momento he activado todo: bloqueo de la app para que no se cierre, inicio automático, (el de la batería no) pero creo que la clave está en ajustes/aplicaciones/permisos/otros permisos. Ahí el primer permiso se llama «NFC autorización para acceso al NFC». Hasta ahora lo tenía en interrogante. El resto los he activado por sea caso

Dentro de unas semanas sabré si esto funciona realmente. Yo creo que va a ser esto. En caso de que funcione iré quitando cosas paulatinamente a ver si esas cosas no interfieren porque aspectos como el inicio automático o el bloqueo de la app consumen batería extra

Espero haberte ayudado
Yo la verdad que no lo he usado porque no sabía si me falta alguna configuración de permisos,otros permisos,inicio automático... y claro para ir a pagar en un sitio y que me de error pues antes de eso quería asegurarme que quien lo tiene configurado le funciona bien.Vamos a esperar si alguien pone su configuración y nos sirve de guía.
 Cita: Originalmente Escrito por zoritsu Ver Mensaje
Hola:

Bajate la app CaixaBank Pay.

Tendrás que instalar también la app CaixaBank Sign y configurarla, es con la que tendrás que validar (al igual que lo tenias que hacerlo con la tarjeta de coordenadas) aquellas operaciones que actives por la web o a través del móvil.



Llevo años usándolo y va de maravilla.



Saludos. Luis
Hola,nos podrías decir que configuración tienes en el móvil tanto en permisos,otros permisos,inicio automático...todo lo que es necesario para que el NFC.
Gracias.
Responder Con Cita