Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 21/02/20, 07:35:29
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Para principios de Marzo?? Puede ser aunque es posible que sea para mitad de marzo o finales. La presentación de los mi10 Globales( los que se venderán en España) es el 24 de febrero y después suelen tardar desde 2 semanas a 1 mes en salir a la venta, ese suele ser el patrón así que saca cálculos... Puede que esa tienda online que conoces este en lo cierto.

Yo nunca he escuchado eso de que iban a salir cerca de 1000€, se dijo que subirían algo los precios respecto al mi9 del año pasado que salio por 450€ por que iban a mejorar características como la cámara etc pero 1000€?? eso es una burrada, casi nadie los compraría. Yo viendo los precios que tienen en china( 520€ mi10 y 620€ el pro al cambio) y comparando con otros años precios de China vs España creo que saldrán a 550€ el mi10 y 650€ el pro. El año pasado tampoco me equivoque con el mi9 cuando dije que saldría sobre 400-450€



Si por desgracia si, ni siquiera un zoom x2, yo seguramente acabe pillando el pro por este motivo.
Claro,paramí principios de mes es del 1 al 10 masomenos pero para ellos igual es del 1 al 15 y eso ya son tres semanas desde su presentación,pues no,el Mi10 no me lo cojo si no tiene zoom y a ese precio
Responder Con Cita