Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/20, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Psicorr2b Ver Mensaje
Tiene el móvil 2 semanas... Resetear el qué? Si está nuevo y falla desde el principio

Lo increíble, es que en la tienda, enganchado a su Wi-Fi privada (el dueño es amiguete) va increíble, un puñetero Tesla modo Ludicrous.. Pero en casa, en el Xanadú, el Nassica, VIPs y otras redes públicas, un desastre imprevisible... A veces bien, pero muy lejos de la Wi-Fi de la tienda, otras bastante lento, otras para mensajes de wassap y nada más, que para una imagen de wassap se puede tirar medio minuto.... Y otras nada, pero nada de conexión en absoluto, que me aparece el mensaje de "conectado a Wi-Fi, sin Internet".... Frustrante pues me obliga a borrar historial de Internet, reconectar, reiniciar... Y aveces ni así, que me puedo tirar horas en casa o en la calle con redes sin conexión, pero nada de nada... Es un desastre.. He estado Wassapeando con el dueño de la tienda y la semana que viene a garantía, porque el funcionemiento tan errático no lo ha visto jamás en ningún móvil de los que ha vendido, y lleva en ésto décadas

E insisto, que en su tienda va increíble, Wi-Fi que baja vídeos a velocidades increíbles, como de cable Lan... Pero ya fuera el caos.. No es nada de reset ese, que está nuevo, nuevo total, nada de segunda mano.. Lo puse aquí por su a alguien más le pasaba, pero visto lo visto, esta claro que es un fallo puntual de hardware que le permite engancharse su la Wi-Fi 5g de la tienda, pero fuera de allí desastre total
Suerte con eso
Responder Con Cita