Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 20/02/20, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
He preguntado en una tienda online conocida(por hacerme una idea)y me han dicho que los esperan para principios de mes(al final será para finales...)asique esperaré,miraré a qué precio salen y decido si P30 Pro o Mi10 normal o Pro según precios,se decía que iban a salir cerca de los 1000€ verdad? y al final no salen"tan caros"?
Para principios de Marzo?? Puede ser aunque es posible que sea para mitad de marzo o finales. La presentación de los mi10 Globales( los que se venderán en España) es el 24 de febrero y después suelen tardar desde 2 semanas a 1 mes en salir a la venta, ese suele ser el patrón así que saca cálculos... Puede que esa tienda online que conoces este en lo cierto.

Yo nunca he escuchado eso de que iban a salir cerca de 1000€, se dijo que subirían algo los precios respecto al mi9 del año pasado que salio por 450€ por que iban a mejorar características como la cámara etc pero 1000€?? eso es una burrada, casi nadie los compraría. Yo viendo los precios que tienen en china( 520€ mi10 y 620€ el pro al cambio) y comparando con otros años precios de China vs España creo que saldrán a 550€ el mi10 y 650€ el pro. El año pasado tampoco me equivoque con el mi9 cuando dije que saldría sobre 400-450€

 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
El Mi10 normal no tiene zoom verdad?
Si por desgracia si, ni siquiera un zoom x2, yo seguramente acabe pillando el pro por este motivo.

Última edición por vilit Día 20/02/20 a las 21:38:26.
Responder Con Cita