Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 20/02/20, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Relájate, hombre. El único aquí al que le ha entrado un ataque de histeria eres tú, que te dedicas a tachar de "tonterías" lo que dicen los demás y encima te permites el lujo de mandarme "callar la puta boca"

Lo siento, pero seguiré opinando lo que me parezca oportuno y si no te gusta leer lo que opino lo tienes sencillo, no lo leas. No sé quién te crees que eres para andar mandando callar a otros compañeros, en fin.

Cada día da más pereza participar en el foro, está lleno de niños rata y de cuñados que se atreven a dar lecciones sin saber hacer una "O" con un canuto...

Saludos
Lo que no me gusta es escribir y leer tochos como los escribo y como los que leo,yo te he puesto mi argumento y mi opinión de por qué a falta de ver pruebas o que alguien me las muestre el P30 o el Mi8 con gcam tienen mejor cámara principal que un X2 pro y llevamos varias páginas discutiendo algo que es absurdo,ya que si tú crees lo contrario como digo,enséñame una comparativa viable y veraz donde el X2 pro queda mejor parado que estos,si no es así paro de hablar y discutir cuánta veracidad me das,tu juicio de valor y demás tonterias,por esto te digo que te calles,por qué es mejor si no vas a aportar pruebas para callar lo que estoy diciendo dejar el tema sin mas.
Responder Con Cita