Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/02/20, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Hola,quiero usar el NFC del móvil y he leído sobre la configuración que si hay que poner HCE,si es un banco que no este vinculado a google pay bajarse la app y ponerla como app predeterminada para los pagos,pero me gustaría que me dijeran los permisos u otros permisos que le dais a las aplicaciones bien sea google pay o la del banco propio que si inicio automático,también había leído algo en opciones de batería...para una vez que la use no tenga problemas y ya si alguien que le funciona lo tiene bien configurado pues me puedo guiar.



Gracias
Hola. Yo estoy con este tema desde hace tiempo. Yo uso Openbank y te digo que todo tiene que estar perfecto para que funcione. A mi me funciona intermitentemente pero creo que he dado con la clave.

En la app de Openbank hay que activar para la tarjeta en cuestión el pago móvil. En ese momento sale un símbolo contacless encima de la tarjeta. En mi caso funcionaba una temporada y de repente dejaba de funcionar. Me fijé que el símbolo había desaparecido pero pensé que sería por alguna actualización. Hace unos días reparé en que desaparecía sólo. He puesto la consulta en el banco pero creo que es un tema de permisos (no lo había hecho antes porque entendía que si funcionaba es que tenía los permisos adecuados).

Yo de momento he activado todo: bloqueo de la app para que no se cierre, inicio automático, (el de la batería no) pero creo que la clave está en ajustes/aplicaciones/permisos/otros permisos. Ahí el primer permiso se llama «NFC autorización para acceso al NFC». Hasta ahora lo tenía en interrogante. El resto los he activado por sea caso

Dentro de unas semanas sabré si esto funciona realmente. Yo creo que va a ser esto. En caso de que funcione iré quitando cosas paulatinamente a ver si esas cosas no interfieren porque aspectos como el inicio automático o el bloqueo de la app consumen batería extra

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita