Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/20, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eperfe Ver Mensaje
A ver... esta claro que no es cristal ya que no existe cristal que se pueda doblar como tal... pero tampoco vamos a estar como dándole con la uña a la pantalla o con un cúter. Esto es el vídeo que hacen de pruebas a todos los teléfonos que salen nuevo.

Hasta el momento yo lo tengo desde el día 14 y la pantalla no ha tenido ningún problema... pero claro tampoco he estado clavando la uña ni arañando con un destornillador.

Respecto al cristal delantero (que no la pantalla)... si, se araña por eso te dan una funda de "regalo" cuando compras el teléfono. Pero que puestos a opinar sobre la resistencia del cristal delantero, es el mismo riesgo de ser rallado que el de un Samsung S10, Iphone o cualquier otro dispositivo con acabado de "cristal"
El problema es que se puede dañar con plástico.
Que tú no tengas uñas y no te preocupe me parece bien. Pero dile a cualquier mujer con las uñas un poco largas que al teclear, cosa muy común, si tienes novia/mujer escucharás la uña teclear constantemente, que se corte las uñas hasta no dejar que toquen la pantalla de ninguna manera.
Responder Con Cita