Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/02/20, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Yo compre en Amazon de la marca Msova, trae 2 cristales templados con marco negro y 3 laminas para la camara, me llego el pedido muy tarde y termine comprano la Celly en el ECI que es carisima pero no habia otra opcion o era la celly o llevar el movil sin proteccion en el bolsillo, asi que pille la Celly y de momento la Celly bien, el tacto es muy sensible, me pilla la huella al instante casi rozando la superficie de la pantalla y apenas deja huella, de momento no voy a cambiarla por la otra.

La celly tiene la muesca para no cubrir el altavoz del A71, la Msova no, ambas llevan el marco negro y si la pones bien centrada, no se nota que lleva lamina, el problema es que si la descentras y luego pones funda de TPU, la funda termina levantando la lamina, si tienes paciencia para centrarla la funda no levanta la lamina y queda todo perfecto.

Como apunte, la Msova cuando la compre en Amazon, las fotos del producto se veia la lamina para la camara con el hueco para el flash y me parecio buena idea proteger las lentes, y no llego asi, llego la lamina sin perforacion para el flash, asi que cuando haces una foto con flash la luz se refleja en toda la lamina y la foto para tirala, la jugada de parte de este fabricante a sido cambiar la foto y quitar las que salen con la perforacion y lavarse las manos, osea no solo no la retiran sino que siguen vendiendo las laminas para la camara sin la perforacion...cubriendose de gloria vamos

Vidrio Templado Celly ECI

El link de la Msova no funciona en HTCMania, pero buscando en Amazon " protector pantalla galaxy a71 msova " aparece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: