Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/20, 20:26:29
Srg4 Srg4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas mira yo compre el s10e hace 2 semanas...estuve leyendo el hilo no me quedo claro la bateria que si bien o mal, hay de todo esta claro, al final lo he comprado porue me parce el mejor telefono de 5.8¨ que sea rollo alta gama,he tenido S3,S4,S5,S6,S8 y aora S10E y te puedo decir que lo recomiendo al 100% y escribo esto porque despues de 2semanas hoy he decidido hacer la prueba con la app GSAM BATTERY MONITOR y aun la estoy terminando y os doy datos....voy por 5h 05min y me queda un 6% es decir puede que llegue a las 5:20 e incluso 5:30...obviamente con exynos samsumg...esto ha sido en 2 dias y con un usito que diria medio alto..whats up, 60% wifi y 40% 4g, y obviamente internet algo de radio algunos videos... eso si con configuracion optimizada coko la guia clasica de estra en modo noche,ubicacion quitada,fuera nfc y todas esas cositas que ya sabemos...pero en definitiva mi opinion es que la bateria bastante decente...claro que los hay mejores pero para mi en conjunto este es bastante completo priorizndo esas magicas 5.8 pulgadas....un saludo a todos!!!

Última edición por Srg4 Día 19/02/20 a las 20:29:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de: