Ver Mensaje Individual
  #175  
Viejo 19/02/20, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Soy fanática de los móviles, siempre he sido de android(algún iOS ha caído por el camino pero no hemos congeniado). Desde hace más de una semana poseo el iPhone 11 Pro, me parece muy completo, no soy de móviles gigantes y el 11 Pro tiene buen tamaño, con buena cámara y buena batería, que son las cosas principales en las que yo me fijo. De momento si me ha hecho no estar pisteando el apartado de compra/venta del foro, eso es muy buena señal jejeje.

Como me gusta catar algunos móviles, dudo que sea el que me haga plantarme o pasarme definitivamente a apple, y mira que me encantaría encontrar alguno que me haga permanecer con él por lo menos 1 año. Pero sé que este modelo me hace estar más cerca de conseguirlo.

No he interpretado de mala manera el comentario del compañero sobre estar enfermo, pero cada uno tiene sus hobbies o necesidades, y sobretodo, que cada uno se gasta el dinero donde quiere/puede. No sólo en el ámbito de móviles/tecnología, en general.


A mi lo que me está pasando con este iPhone 11, es que me siento saciado en el apartado de la telefonía. A ver siempre tengo que estar probando terminales Android que me ceden los fabricantes o alguno de los que tengo en casa para probar aplicaciones.
Lo que yo creo que me va a hacer quedarme en Apple para mucho tiempo es el ecosistema no el terminal en si, por que cambiar de sistema operativo me haría perder muchas cosas, no solo funciones de un teléfono.

Sobre el tema ese ya he dado mi opinión y creo que ha quedado bastante claro que es muy desacertado el término utilizado.
Y casualmente no soy yo el que más aludido se puede sentir por que yo puedo aguantar perfectamente con un terminal 1 año.

A mi lo que me molesta es que se Juzgue a la gente por sus hobbys o gustos. Conozco gente que se deja en un restaurante 300€ para luego cagar sin arrepentirse. No lo comparto pero lo respeto y lo último que haría es llamarlo enfermo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]