Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 19/02/20, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues demuestralo de alguna forma objetiva con capturas ampliadas, mientras no lo demuestres asi, tus afirmaciones tienen la misma validez que si yo digo que el Realme X2 pro hace mejores fotos que el P30.
Que te demuestre el que? Que el one plus 7 pro o 7T pro tienen mejor cámara que el X2 pro?
Pues no puedo por que no tengo ambos,pero si puedo poner en duda que la del X2 pro sea mejor que este,por antecedentes como que la del 7 pro a lo largo de todo el año pasado se fue puliendo,además que one plus siempre a tenido y tiene una comunidad grande así que dudo que a día de hoy un x2 pro de mejor resultado y/o tenga más desarrollo que este,como digo no tengo que demostrarte nada,pues pienso lo dicho por lo que te he dicho y hasta que no vea o alguien me muestre lo contrario lo seguiré pensando,tú si quieres puedes darle menos importancia a lo que digo o si dices que no es así al menos decirme por que o ponerme una sesión de fotos con ambos.
Me da igual el x2 pro,el one plus 7T y el P30,no tengo favoritismo por ninguna de ellas y son marcas que excepto huawei aún no me he planteado,y como puedo plantearme mejores opciones,ni me las voy a plantear al menos a corto/medio plazo.
Responder Con Cita