Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 19/02/20, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, no todos somos "usuarios random". Por ejemplo Teknofilo es también miembro del foro y de "random" no tiene nada, porque tiene una experiencia y unos conocimientos fotográficos acreditados por el contenido de su web y las numerosas reviews que ha realizado.

Por lo demás yo tampoco tengo mucho más que añadir, máximo respeto pero discrepo completamente de tu criterio. Ni siquiera entro a valorar qué smartphone tiene mejor cámara, pero creo que tus concepciones sobre fotografía y tu forma de analizar la calidad de las cámaras son erróneas ya de base.

Saludos
Bueno, entonces mejor no opinemos y dejemos que un experto nos saque de dudas, porque aquí van afirmando cosas que a mi me parecen exageradas o fuera de la realidad, y sin ningún sustento técnico. Yo también he tenido su percepción. Ya poco me fío de este foro, se ha vuelto mas una lucha por defender marcas, por eso todas las opiniones hay que mirarlas con lupa.

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Arnova ya esta trabajando en una Gcam para el Realme X2 pro, yo mismo le acabo de pasar un reporte de un fallo en la gcam de prueba que nos ha pasado.
Creo que ahora mismo si tenemos en cuenta, camara y el resto de apartados el X2 pro se lleva de calle al P30.
Pues en cuanto a fotografia mientras no vea un review real con fotos y videos no me lo creo, eso son puras supocisiones. Si llego a comprobar que es verdad hasta yo mismo me compro ese Realme, porque en el resto de apartados si me parece mejor que el P30, pero en fotografía tengo mis serias dudas, ademas Oppo y sus filiales hasta ahora nunca los he visto superar a otras marcas en el aspecto fotografico, ni siquiera con GCAM. Espero ver reviews reales y no opiniones de usuarios random como dice el forero mas arriba.
Responder Con Cita