Ver Mensaje Individual
  #172  
Viejo 19/02/20, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Aquí no hay ningún enfermo compañero, mala manera de empezar en el foro has elegido, aquí hay pasión por la tecnología y ello implica querer estar siempre lo más actualizado posible.

¿Necesito un iPhone 11? Por supuesto, con un iPhone 8 no me llega la batería ni a la noche. Creo que estas muy desacertado en tu comentario.

Que tú te conformes con terminales viejos no significa que los demás estemos enfermos.

Me puedo apañar con un iPhone 8 y u. Mac del 2008? Quizás pero como además de ser mi pasión, trabajo en el sector necesito tener un mínimo de potencia y el máximo soporte.

Esto es como ir a una tienda de cocinas y llamar enfermo al que quiere poner silestone en su cocina por que tú te conformas con una encimera de aglomerado.
Pues yo no veo para nada desacertado el comentario del compañero, es una forma de pensar, igual de válida que la tuya, además ha sido bastante prudente y educado.

Y por otro lado me considero bastante fanático de la tecnología y tengo de móvil principal un iPhone 8, con el cual puedo hacer todo lo que necesito y me llega la batería al final del día.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: