Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 19/02/20, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
No me meto ni me importa lo que tenga cada uno, pero os habéis planteado si realmente necesitáis tanto? Llevo en el foro 4 días y viéndolo desde fuera me parece que hay mucha gente demasiado enferma con estos temas, ojo, que lo digo desde el buen rollo y sin intención de ofender.

En cuanto al tema del hilo, de los móviles actuales yo sólo he tenido:

- Galaxy S2.
- Galaxy S4.
- iPhone 6s.
- Y ahora mi idea es comprar un SE2 o un iPhone 8.

Mono de cambio cero, cambio cuando lo necesito básicamente. Como veis teniendo en cuenta lo bueno que me ha salido el 6s (sólo llevo un cambio de batería y funciona como el primer día), ya me me planteo moverme de apple en mucho tiempo.

Un saludo.


Aquí no hay ningún enfermo compañero, mala manera de empezar en el foro has elegido, aquí hay pasión por la tecnología y ello implica querer estar siempre lo más actualizado posible.

¿Necesito un iPhone 11? Por supuesto, con un iPhone 8 no me llega la batería ni a la noche. Creo que estas muy desacertado en tu comentario.

Que tú te conformes con terminales viejos no significa que los demás estemos enfermos.

Me puedo apañar con un iPhone 8 y u. Mac del 2008? Quizás pero como además de ser mi pasión, trabajo en el sector necesito tener un mínimo de potencia y el máximo soporte.

Esto es como ir a una tienda de cocinas y llamar enfermo al que quiere poner silestone en su cocina por que tú te conformas con una encimera de aglomerado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/02/20 a las 15:29:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: