Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/11, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
lenv560 lenv560 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 RHODIUM400
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knowing1993 Ver Mensaje
hola amigos de htcmania u placer conocerlos solo quisiera preguntar si la rom esta en español quiero probarla me han dicho q todo lode aqui es exelenteeee =) me encanta todo ,

Esta completamente en Español.... Hasta ahora ningun problema, aunque me gustaban mas algunos iconos del anterior al anterior como el de eliminar programas y el de WMedia Player y otros, pero aparte de eso , q es personal , la Rom va super fluida.

Ah y una pregnta para cualquiea q pueda responderme se lo agradecere de antemano, aqui va: Yo tenia la Rom que era anterior a la anterior de esta (q son parecidas xq el ksi nuevo tenia el boton inicio abajo) bueno el caso es cuando me llegaban los mensjes , me llegaban con unos minutos de retarso (7 aprox. pero estaba con la hora exacta en mi celll) y cuando lo cambiaba a la hora en q me llegaba el mensaje la hora se adelantaba 15 o 20 min. el caso es q nunca pude hacer que en modo CONVERSACION se vea una conversacion coherente, yaq los mensajes q enviaba si tenian la hora de mi celll y los q recibia tenian horas diferentes y en este modo se ordenaban por la hora q tenian...... Bueno el caso es q para pasarme a esta nueva Rom hice un Backup de mis contactos y mensajes y ahora q los tengo estan mas desordenados aun (ya q por lo menos antes respetaban los dias de llegada y la hora q decia q llego aunq no fuera cierta ) pero ahora estan con fecha y todo pero desordenados, queria saber si es q hay forma de ordenarlos o un programa para editar la hora y luego restura los mensajes o algo asi, no se si sea problema de la rom o de la operadora (movistar ) espeo me puedan ayudar. Gracias
Responder Con Cita