Ver Mensaje Individual
  #164  
Viejo 19/02/20, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Insisto, para terminar y dar esto por zanjado, nadie ha dicho lo contrario. Es una gozada ver como funciona todo en su conjunto.



En cuanto a la segunda frase, quizás no me he explicado. Yo hablo de conectar un android (cualquiera) a un ordenador, Mac o Windows, para intercambio de archivos mediante un cable. Te da igual uno que otro (el mac con el Android File Transfer y el windows, con el explorador de origen). No me refiero a interactuar con él.



No me refiero a meter nada más en el ajo. Eso es lo que quise decir en mi primer mensaje.


Eso es otra cosa, para la transferencia de archivos Android no tiene problema alguno, pero carece de AirDrop. Incluso en ese aspecto hay diferencia, por que no hay nada semejante a AirDrop.

A mi me encanta Android, incluso recomiendo Android a la gente que no tenga ordenador, por que aunque no sea un sustituto de el PC, Android por su excelsa libertad, se asemeja más que iPhone. Aunque esto implique menor optimización del sistema, recursos, aplicaciones o autonomía.

Me compre el iPhone precisamente por que quería comprobar lo que suponía tener todo el ecosistema y como he dicho antes, dudo mucho que vuelva a tener un terminal Android como principal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita