Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/11, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Comparar al S2 con el O3D me parece absurdo, el S2 es el mejor móvil del mercado, y que conste que pude conseguir cualquiera de los 2 al hacer la portabilidad y opté por el O3D. Suena paradójico, pero lo explico.

El S2 tiene mejor GPU, mejor pantalla y más RAM, además es mucho más delgado y pesa menos. Algunos direis que tiene más RAM pero que la del LG es Dual Channel, vale, pero eso hasta que salga ICS no vale para nada, y para cuando salga ICS ya estará en la calle el S3. Aunque como dirían en Los Simpsons "¿No sería mejor decir SI sale ICS?" El tema del procesador lo dejo aparte porque entraríamos en discusiones sobre arquitecturas del procesador, lo dejamos en empate técnico, al menos hasta que salga ICS en el S2 que será mucho antes que en el O3D, en ese momento se desbalanceará a favor del S2.

GPU: Ya se ha explicado, el O3D usa la GPU del Galaxy S1, el S2 gana por goleada.

Pantalla: No hay color, aunque en este caso si y mucho. Con mi S1 veía perfectamente la pantalla con mis gafas de sol polarizadas, incluso en días de muchísimo sol, sin gafas de sol se ve perfecta en la calle, somo si estuvieses en interior. La del S2 es una revisión de la SuperAMOLED del S1, así que incluso se ve mejor. Con el O3D es imposible ver la pantalla con gafas de sol, a no ser que estés en un sitio oscuro, y por tanto no necesitas gafas de sol. Incluso sin gafas de sol me cuesta ver la pantalla en la calle, aunque no haga mucho sol. El S2 vuelve a ganar por goleada.

RAM: El S2 tiene el doble de RAM, y hasta que no venga ICS y nos solucione lo del Dual Channel creo que es mejor tener 1 GB de RAM que 512MB funcionando en "semi" Dual Channel. S2 vuelve a ganar.

Tamaño y peso: Es obvio, no merece la pena ni comentarlo.

Y ahora al tema, ¿porqué pedí el O3D? Pues porque tiene lo único que no puede ofrecerme el S2, que es el 3D sin gafas. Me apetecía un Android diferente después del S1, el S2 era tener "lo mismo" pero más potente. Lo único que echo de menos de mi S1 es la pantalla SuperAMOLED, porque con el O3D me es imposible ver la pantalla del GPS conduciendo con gafas de sol.

Así que en el tema que nos ocupa, el S2 es más potente, lo que ocurre es que a día de hoy esa potencia "no se nota", la gran diferencia en rendimiento está en Froyo vs GB. Si LG hace un buen trabajo cuando salga GB las distancias se recortarán aún más en la suavidad de ambos móviles y en el funcionamiento de algunas aplis.

Esto es como comparar 2 PCs, uno con una tarjeta gráfica Intel y 1 GB de RAM y otro con la última GeForce del mercado y 4 GB de RAM. Si ponemos ambos a movernos por Windows y jugar al Buscaminas diríamos "Pues no se nota la diferencia", pero si ponemos ambos el Call of Duty 4 con todo al máximo, ahhhh amigo, la cosa cambia. Pues eso ocurre aquí, que hoy por hoy ambos móviles con las aplicaciones que hay hoy en día para móviles y con las que compararamos ambos móviles es como movernos por Windows y jugar al Buscaminas.

Siento el rollazo.

Última edición por kriogeN Día 15/11/11 a las 01:57:42.
Responder Con Cita