Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 18/02/20, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues como te fíes a pies juntillas de la opinión de un forero random para hacer tus "clasificaciones", vamos apañados

No creo que nadie tenga aquí razones para mentir, pero simplemente algunas personas tienen más criterio que otras. Si ya las clasificaciones de Dxomark son tremendamente controvertidas a pesar de que puntúan de forma detallada y desglosada cada uno de los apartados de la cámara, explican escrupulosamente cómo ponderan esas puntuaciones y exponen los criterios en que se han basado para otorgar tales puntuaciones, imagina lo fiable que puede ser una opinión de un forero random de conocimientos fotográficos desconocidos que simplemente te ha dicho que la cámara del smartphone X es "mejor" que la cámara del smartphone Y...

Por cierto, yo tampoco tengo que convencer a nadie ni tengo favoritismo por ningún modelo de smartphone ni tampoco tengo marcas predilectas. Insisto, ni siquiera cuestiono si tienes o no razón y la cámara del P30 es superior a la del X2 Pro, sencillamente me llamó la atención que dieses una opinión tan tajante y me preguntaba en qué criterios te basabas para emitirla. Ya veo que no existe prácticamente ningún criterio más que tu fe en la opinión de otro forero, cosa que me parece fabulosa por tu parte (yo soy más incrédulo)

Saludos

P.D.: ¿En qué te basas para afirmar que la cámara del OnePlus 7T da mejor resultado que la del Realme X2 Pro? Es que lo del OnePlus 7T me parece un cachondeo, precisamente la cámara de ese modelo fue demonizada por muchos que afirmaban que no estaba a la altura del resto de topes de gama y en una comparativa a ciegas que hicieron hace unas semanas en Xataka resulta que quedó en el podio en dura lucha con iPhone 11 Pro y Galaxy Note 10+ y superando claramente a terminales muy afamados como el Pixel 4 XL, el Huawei Mate 30 Pro o el Xiaomi Mi Note 10. Y ya que estamos ¿compartes el resultado de esa comparativa a ciegas?
Puedes darle las vueltas que quieras,poner en duda o criticar la forma que he tenido en este caso para valorar que una cámara es mejor que otra.
La cosa yo la tengo clara,si un usuario tiene el Mi8 y el P30 y está diciendo que la cámara del P30 es mejor,pues me lo creo,por que realmente debería ser así,he tenido el P20 pro,tengo el Mix 3 5G con el mismo sensor del Mi8 y no me atrevería a decir que el mix tuviera mejor cámara que el P20 pro pero para nada más allá de selfie,por ende a poco que el P30 se mantuviese al nivel del P20 pro o ligeramente lo supere,me vale para hacerme una idea y decirte al 90% que el P30 tiene mejor cámara que el Mi8,y si la gcam del Mi8 está más pulida que la del x2 pro y saca mejores fotos a día de hoy,pues también este echa peores fotos que el P30,es de cajon.
Luego por otro lado,que la cámara de los one plus 7 pro/7T pro se le haya podido criticar en algún momento por que en la versión pro para su precio no está al nivel de los topes de gama de verdad,no quita que siga siendo mejor que la del realme x2 pro,ahora mismo tiene más desarrollo que el x2 pro,y bastantes otas encima que han mejorado la stock,hasta punto de que en su subforo algunos no la usan por que no ven grandes mejoras salvo momentos puntuales,mientras la del x2 pro solo he escuchado que stock satura más de lo normal y que aún no tiene tanto desarrollo
Responder Con Cita