Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 18/02/20, 04:47:43
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Hola a todos, eso es, son todo líos, y aparte, si tu fabricante, en este caso Oppo, se curra un sistema de despliegue y actualización con soporte postventa en tu país... yo creo que el resto debería sobrar, si comprando aquí tienes todo lo que necesitas, creo que todo el dinero de más que te gastes (que creo que no pasará de 50 euros dependiendo del dispositivo) está bien invertido. Hay veces que debemos valorar también cuánto es lo que vale nuestro tiempo.
El problema es que muchas veces esos 50 euros son la diferencia para los bolsillos más apretados. Me pongo de ejemplo, estoy contentísimo con mi Reno 2z, en su día pude comprarlo en España y demás, pero, si yo estaba decidido a comprar este móvil y no voy a ser capaz de conseguir más dinero porque tenga unos meses con gastos adicionales, ¿porqué tengo que optar por otro móvil? la salida puede ser comprarlo fuera y adaptar lo poco que tengas que adaptar para usar el móvil sin restricciones aquí. Entiendo vuestra postura, por supuesto, pero también tengo la mía.
Responder Con Cita