Ver Mensaje Individual
  #120  
Viejo 17/02/20, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno, voy a decir la mía...

Yo llevo en android toda la vida prácticamente.

debuté en los smartphones con el i4S y después ya vino toda la sucesión de teléfonos android, entre medias tuve un i7+ que solo me duró 4 meses y actualmente he vuelto a lo grande. Con el combo iphone 11 pro 256 gb+AW 5...

Tengo sensaciones agridulces, pero si pongo los pros y contras en la balanza. Los pros ganan por mucho! No volver más a android? pues no lo sé, por que todos sabemos como es este mundo, donde dije digo, digo Diego es algo muy común entre todos nosotros. A dia 17 de Febrero y trás un més con el 11 pro?? No vuelvo ni loco....

Me sorprende la cantidad de cosas que habéis nombrado en el hilo, y que nadie haya nombrado las animaciones del sistema, el motor de vibración, los gestos... y sobretodo la gestión de la batería en reposo... Por no decir la homogeneidad de las aplicaciones, no hay apenas segmentación, todo sigue un patrón muy claro y están como mejor desarrolladas. Sobretodo RRSS. Y lo más importante, el face ID, una sola opción biometrica, pero que funciona como DIOS. Todas las apps de bancos sincronizadas con el, todos los logeos en web... Y si en tu casa, tu pareja tiene iOS pues ya no hace falta decir nada más... Face time, imissage etc...

Yo aún dependo de todas las gapps, que por cierto, funcionan exactamente igual que en mi anterior Pixel.

Con el AW5 no me extenderé, por que habría que crear un hilo expresamente y hacerle una mención especial.. Los que lo tenéis sabéis de lo que hablo. Es un gadget que debería ir incluido en la caja junto con el iphone... Hay mil videos en YT en el que podéis ver como funciona y como se entrelaza con el iphone, en la linea de todo lo que hace apple.

Es todo una maravilla? rotundamente No, hecho de menos muchas cosas, como las notificaciones, ese punto de velocidad en las transiciones, la cámara fotográfica del Pixel (veo difícil que algún fabricante haga una cámara mejor). gfotos me gusta más como esta hecha en android, y quizás me deje alguna cosilla, pero si a vote pronto no la recuerdo, es por algo... Podrían mejorar cosas también como que las llamadas entrantes no te bloqueen lo que estás haciendo y algún problema más con las alarmas. Pero que es más cosa de prioridades de los desarrolladores de apple, que un problema que no sepan solucionar.

Espero que haya resuelto algunas dudas, me siento un fanboy declarado de google y los Pixeles, no tengo duda que de volver a android será a por un Pixel y nada más...

...De momento, aquí estaré un tiempo.

Saludos!


Para mi el problema de estar en android,es la cantidad de súper terminales que salen a un ritmo endiablado y de calidad.
Problema diréis algunos?problema para mi....que me gustaban estos caxarros como a una gran mayoría de los que estamos por aquí.
Si,problema porque ....por ejemplo,el año 2018,acababa el año con un xs Max,que cambie por un mate x...después llego el s10 plus y la necesidad imperiosa de tenerlo.
Anunciaron el p30 pro y entre su batería y que no estaba contenta con la de Samsung,y su zoom que parecía que si no lo tenias te iba a dar un espasmo,otra vez a cambiar.
Con el p30 en mis manos,echaba de menos el ecosistema de Samsung con su reloj,etc...pues nada,magia borras y otro s10 plus de 512 versión cerámica.
Luego salió el one plus 7 pro...lo mismo,como no voy a tener esa pantalla de 90 mhz y su cámara periscopio?otra vez a cambiar....
A estas alturas,yo ya me estaba dando cuenta(si no lo había echo mucho antes) que esto era una puta locura...una carrera por tener siempre lo ultimo de lo ultimo,casi enfermizo por mi parte.
Pero es que este resumen anual,se puede extrapolar al 2018,2017 y así.
Entonces me plante.....me dije a mi mismo que esto tenia que acabar,no podía seguir con esta locura de cambios sin sentido.
Y empeze a pensar en plantarme con un dispositivo,que aguantara bien una año minimo(también los android lo aguantan ojo,que no quiero decir a nada que se interprete mal),que no se devaluara tanto como los tope de gama de android...que eso era otra cosa;gastar una paston en un galaxy o huawei,y ver a los pocos meses una devaluación considerable.
Que todo fuera mas o menos homogéneo......en android,uno lleva ui,otro emui,otro miui,otro oxigeno,otro a pelo,etc,etc.
Que el smartwatch tambien fuera una extensión del movi(aquí no hay color con el Apple watch...lo siento,el único que se acerca para mi son los de samsung,los demás no están a la altura)
Y que ya que me ponía,tuviera un ecosistéma en el que todo cuadrara.
Y opte por el iphone....pero no porque sea mejor,para nada.
Android es mucho mejor que ios...y el que diga que no,pues respeto su opinion pero no estoy para nada de acuerdo....lo elegí por todo esto que comento.
Estos días,ha salido ya el nuevo galaxy,en breves el huawei,el otro,y el otro,y el otro...y veo por los hilos las mismas ansias de tenerlo de mucha gente como me pasaba a mi,y cuando salga el p40 lo mismo...gente que cambiara su s20 ultra o venderá,y adquirirá el siguiente.......y yo,paso.
Paso de seguir ese ritmo porque uno acaba loco.
Mi próximo móvil será el iphone 12 y también será una locura,tener el próximo movil de Apple teniendo este 11 pro max....pero por lo menos me he puesto esa meta,un movil al año y bajando(ojalá llegue a aguantarlos 2 o mas).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]