Ver Mensaje Individual
  #268  
Viejo 17/02/20, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Tengo un su en casa un s7 con Exynos actualizado a parche de enero 2020...busca el snap........
Si lo estuve viendo, y te digo un par de cosas que par ahi no ves o no te diste cuenta. Lo primero es que ambos paises, estados unidos y España, con sus operadoras y liberados (es un lio poner todos los links de sammobile, si queres hacelo vos) si haces el conteo de las actualizaciones que sacaron ambos paises por separado (separando las actualizaciones segun si es liberado o por operadora individual, por edo digo que lleva trabajo poner todos los links) te vas a dar cuenta de que ambos paises tuvieron las mismas actualizaciones.
Segundo, si sabes algo de este tema de las actualizaciones, entonces sabras que Samsung no suelta todas las ota a todos los paises juntos (para liberados hablo, por operadora, muchas veces depende de la operadora), sino que lo hace de forma escalonada. Por ende, estoy seguro que si todavia no les llego la actualización a los yankis, debe estar al caer. Porque si, el de USA tiene actualización de parte de diciembre del 2019 (tanto liberado como por operadora), y en España, creo que solo con Movistar y Vodafone tienen parche de enero de este año. Igual raro que no lo dijiste en tu post anterior que tenias un S7, ¿no habras buscado en sammobile en cual iba mas adelantado España, o si? En fin, vamos a darle el beneficio de la duda a eso y te digo, si a fin de mes, el s7 de USA no actualiza el parche de seguridad del S7 a enero, te doy la razon.
Igual convengamos que en los s8, s9 y s10 (también los note) van iguales también, ¿o no?