Tema: [ CONSULTA ] Desinstalar servicios de Google
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/02/20, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moriya Ver Mensaje
Seguí los pasos de Roberto y me dió "Fail" cuando la barra de progreso llevaba como un tercio.


Ahora el tablet se queda con la pantalla encendida con un texto que dice:


"An error has occurred while updating the device software. Use the Emergency recovery function in the Smart Switch PC software."


He de decir que aunque el tablet no se inicia aún puedo volver a la pantalla del "modo download" pulsando bajar volumen, inicio y encendido.


Bajé los archivos de Odin de aquí:


https://odindownload.com


Y el archivo CF-Auto-Root-xx.tar.md5 de aquí:



https://download.chainfire.eu/1065/C...exx-smt825.zip


No sé qué hice mal, creo que nada.


???


He intentado repetir el proceso descargando algunas de las versiones antiguas de Odin que aparecen en esa misma web pero no tuve suerte.



¿Alguna idea?
1) Decirte que todo se trata de un problema con la versión de ODIN y de los controladores Samsung instalados en tu ordenador. Dicho esto lo primero que tienes que hacer será descargar la última versión de ODIN disponible en la Web oficial de programador. Descarga oficial de ODIN para Samsung en su última versión.

2) Una vez que ya tengas el ODIN, tendrás que proceder a la instalación de los últimos controladores Samsung para tu ordenador. Para ello deberás descargar la última versión del programa Smart Switch desde la Web oficial de Samsung descargando el programa adecuado para tu sistema operativo:*Descarga del programa oficial de Samsung Smart Switch.

3) Caundo Smart Switch esté descargado deberás proceder a su instalación. Cuando ya esté instalado, abre el programa y haz clic en el botón Más, situado en la esquina superior derecha de la ventana del programa. Esto desplegará un menú en el que tendrás que seleccionar la opción:*Reinstalar Controladores del Dispositivo.

4) Esto hace que se abra una pequeña ventana en la que tendrás que seleccionar la opción Aceptar para comprobar como de manera automática comienza el proceso de instalación de los controladores Samsung en tu ordenador. Cuando esto haya terminado, procede a cerrar el programa Smart Switch.

5) Ahora será el momento de poner tu Samsung en modo Download lo cual puedes hacer pulsando y manteniendo pulsado al mismo timepo los botones: Volumen bajo + Inicio + Apagado. Cuando en la pantalla se muestre el modo Download conecta tu dispositivo Android a tu ordenador mediante cable USB

6) Renglón seguido abre la última versión de ODIN descargada. Cuando se muestre la ventana verás como el recuadro ID-COM se muestra de color Azul lo cual significa que el programa reconoce tu dispositivos. Ahora es el turno de colocar todos y cada uno de los archivo md5 en cada una de las secciones que corresponda: BL, AP, CP y CSC.

7) Cuando todo esté configurado solo tienes que hacer clic en el botón Start. El proceso de flasheado de la Rom que te creo el problema comenzará y terminará sin recibir ningún error. Cuando el proceso haya terminado, tu dispositivo se reiniciará y comprobarás como ahora la nueva ROM se ha instalado y no recibirás el error de An error has occurred while updating the device software, ni el Complete (Write) operation failed.

PD: Al parecer estos errores son causados por el uso de una versión más antigua de Odin. Los dispositivos Samsung con Android más modernos deben usar la última versión del programa Odin así como flashear ROMs divididas en los 4 archivos específicos. La utilización de los últimos controladores de Samsung también evita el error de flasheado.

Espero te ayude...
Responder Con Cita