Cita:
Originalmente Escrito por El poli bueno
Pues eso que ventajas a priori veis del cambio del s10+ al s20 ultra una vez conocido ya todas las especificaciones de este ultimo?...
La cosa viene pues me ando planteando cambiar mi s10+ por este s20 ultra dado que me encantan los telefonos con pantalla grande, pero aparte de esto, que otras ventajas veis, pues la verdad es que es mucha pasta y no se si lo recomendable es esperar al s21 o por contra sería tmbien un cambio logico el s20 ultra, un saludo
|
Aunque el salto que han dado de los s10 a los s20 es bastante notable creo que a menos que le saques mucho partido a la camara no te merece la pena, ya que un s10+ en tema hardware y software te puede aguantar de sobra 1 o 2 años mas,otra cosa distinta es que vengas de un s9+ como yo,que la diferencia en cuanto a camaras es bastante, ya que el s9+ no tiene gran angular,que para segun que fotos viene muy bien(aunque yo compre unos objetivos en amazon de bastante calidad y me hacen el mismo efecto,eso si,es un coñazo andar cambiandolos todo el rato segun que foto quieras hacer,pero bueno solo los uso cuando voy hacer fotografias).
Yo del S10+ no pasaria al s20+ o s20 Ultra,esperaria un añito mas minimo.