Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 17/02/20, 01:51:06
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Creo que la decisión final la tiene el tipo de usuario que va a usar el sistema. Por ejemplo, el uso que le doy yo para juegos móviles y emuladores principalmente, con Adaway para bloquear la publicidad y cuando de forma oficial se queda sin actualizaciones, tiro de comunidad con roms actualizadas. En IOS no tengo esa libertad y por eso lo descarto totalmente (además de que para mí merece más la pena en invertir ese dinero en otras cosas como un pc "gaming" pero eso ya es criterio de cada uno)

Sin embargo tengo un amigo con IPhone 6, se dedica a mirar tres cosas, hacer un par de fotos y mirar redes sociales y demás (tiene más productos de Apple) pero para él es suficiente con eso.

¿Qué quiero decir con todo esto? Que al final el valor tanto del sistema como del móvil en si, se lo das tú. Es la persona al final la que tiene que valorlar si realmente merece la pena pagar más o menos según sus necesidades. Pero en mí humilde opinión, vivimos en una sociedad tan.. ¿Egoísta? Que tienden a reivindicar constantemente que su elección ha sido la mejor, su opinión la mejor y no tolerar una opinión distinta o crítica.

Algo tan tonto que recuerdo de pequeño es dejar la n64 por la psone con un amigo porque no tenías la consola y querías X juego, pues le dejabas uno y él otro a ti.

A veces creo que nos enfrentan para ganar publicidad o salseo fácil, en los que ellos ganan y nosotros nos peleamos. Es mi simple y humilde opinión, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: