Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/02/20, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión, pienso que los ciclos de carga y de descarga son lo mismo. Un ciclo de carga es una carga del 100% y un ciclo de descarga es una descarga del 100%. Si cargas el tanque de tu vehículo 10 veces habiendo quedado vacío, no significa que se te vació 10 veces completamente?
Si, relativamente si., pero también hay que entender la parte de como interpreta o que tiene en cuenta el sistema para contabilizar como descarga o como carga, pongo un ejemplo en el tema de ambos casos , carga y descarga:

- Carga: Tiene en cuenta la simple conexión del cargador a la red para considerarlo carga o esta necesita llegar al 100% de la misma para considerarla como tal?

- Descarga: es completamente necesario la completa descarga de la batería incluyendo el total apagado del teléfono o simplemente con que gaste o disminuya en un 1% el sistema lo interpretaría como tal?

Con esto solo quiero decir que depende de para que quiera la información dependerá si le es valida la info de descarga o no? ya que si el sistema interpreta que solo con conectar el cargador y haciendo una simple carga de un 1% contabilizaría como tal o no, ya que por esa ende el sistema también podría contabilizar como descarga el simple acto de desenchufar el cargador.
Por todo esto digo lo de "depende"
__________________
Galaxy Z Fold 4 *256/12Gb *beige* & Galaxy S23 Ultra *512/12Gb *beige* ..Si tienes dudas sobre como utilizar el buscador no dudes en utilizarlo para resolverlas..

Última edición por azael.c.s Día 16/02/20 a las 18:10:22.
Responder Con Cita