Ver Mensaje Individual
  #180  
Viejo 16/02/20, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
alojuanjo alojuanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ciertas apps (como las de los Bancos) verifican que el dispositivo no tenga acceso root o incluso el bootloader desbloqueado, ya que eso conlleva un riesgo de seguridad, y como ahí tienes datos sensibles, pues directamente no te funciona y listo. Es lo que hay.

También es cierto, que si el acceso root lo obtienes mediante Magisk, Magisk Manager posee una característica de auto-ocultación para que apps como las antes mencionadas, detecten que tienes acceso root. Nunca he usado esa característica, pero ahí está y a usuarios para depende qué cosas, les ha funcionado. Es cuestión de probar.
Muchas gracias por la respuesta Lept.

Aprovecho para seguir preguntando.

Estoy en Android 10 stock, y me gustaría probar la rom de Pixel Experience que he visto en xda y voy a seguir tu tutorial porque en inglés...

Te he leído que TWRP no es compatible con Android 10, así que para rootear debería seguir la opción 1 no? (OPCIÓN 1 - Parcheando el BOOT.IMG mediante Magisk Manager)


Una vez hecho esto, cómo instalo un custom rom (Pixel Experience en mi caso) si no tengo TWRP?


Perdón por las dudas tontas, no instalo una rom desde hace muchísimos años y no me acuerdo de casi nada, me he quedado obsoleto
Responder Con Cita