Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 15/02/20, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
jfg1977 jfg1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SL-45, SX-1, HD2, ARC-S, SG SIII, GALAXY NOTE 10.1
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado de forma oficial la actualización del Always on display para el Mi9 lite y como en las versiones anteriores ha dejado de funcionar las franjas con la repetición de las notificaciones.
Con esta nueva actualización se han puesto los iconos de las notificaciones de colores y ya aparecen los iconos del teléfono y mensajes de Google.
Anteriormente tuve que reiniciar el teléfono ya que estaba teniendo unos consumos algo raros y tras ello he ido paulatinamente agregando funciones siempre oficiales para ver qué tal iba. Los consumos han sido entre 5h30 y 7h.
Ahora probaré la otra app que encontré y veré los resultados de consumos, ya que me pareció algo tragona.
Aún así comentaros que la pantalla activa la puse para que se encendiera durante 10 segundos tras tocar la pantalla y me dio la impresión que los consumos de moderaron.
En unos días os comentaré sobre la otra app.

Eso sí la luz trasera si mantiene la repetición,aún habiendo desbloqueado el teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-15-14-20-51-746_com.miui.securitycenter.jpg (31.5 KB, 254 visitas)

Última edición por jfg1977 Día 15/02/20 a las 22:21:18.
Responder Con Cita