Ver Mensaje Individual
  #247  
Viejo 15/02/20, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Por eso, cada usuario superpone un apartado sobre otro. Por las necesidades y uso que le da al smartphone.
Como yo dije, a mi me gusta Samsung por las funcionalidades extra que trae y que ninguna otra marca tiene.
Es muy respetable eso, que otros prioricen otros apartados. Pero este thread creo que se abrio para hablar del procesador, ¿o no?
Lo que digo es que los que defienden al exynos no lo hacen comparandolo con su competidor, que es el snapdragon. Todavia no consigo entender en base a que lo defienden. Lo que se discute creo yo, es si el snapdragon es mejor que el exynos, y en que casos. Y el porque un gama alta premium como es la gama S, no cuenta con lo mejor en ese apartado.
Es solo eso, todo lo demas la verdad no entiendo de que se habla o a que conclusión se quiere llegar.
Pero bueno, si podes ser mas explícito, agradecido.
A mí me gustaría que fuerais tan explícitos en los hilos de Huawei, con su Kirin, y que os preguntéis por qué no cuenta con "lo mejor".
También me gustaría que fuerais más explícitos y explicarais en qué es mejor un S20 con exynos que uno con SD, para no sentiros "timados".
Curioso todo, porque mientras pretendéis saber más que nadie de cpus, gpus, cores y chuminadas varias, parece que no sabéis hacer algo tan simple como comprar la variante con SD, si tannnn problemático es el tema de Exynos.
Gracias de parte de: