Ver Mensaje Individual
  #226  
Viejo 15/02/20, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Hay mucha verdad en ese post. Ese benchmark es incluso mas inexacto que el antutu, jajaja.
Después, el tema del diseño, a acostumbrarse este año, porque más moviles, sobre todo de marcas chinas, van a traer ese diseño del frontal. Menos nubia y vivo que van a ser los unicos que traigan diseños innovadores. Y quizas OPPO lance un todo pantalla con cámara frontal debajo de la pantalla. El resto, mas de lo mismo en diseño.
Para cerrar, lo mejor del mi 10, el procesador. Igual no le soy tan duro, y estimo que va a tener una buena mejora en camara comprarado con el mi 9.
Mejores calidad/precio, asus y realme para este año. Vayan anotando.
Para que vean que a mi me gusta Samsung pero igual miro todo
La verdad es que a mi ese diseño me gusta bastante, lo he dicho por que como de los pioneros en pantalla amoled y con ese diseño fue Samsung pues se le critico un monton y ahora que oneplus y xiaomi lo van a montar no se dice ni pio y ya no es tan horrendo, en fin eso deja claro de que pie cojea cada uno y por donde van los tiros del personal...

Respecto al mi10 a mi me parece un gran telefono si el precio que se vende no es desmesurado claro esta, en la linea del anterior mi9 de lo mejorcito en calidad/precio al menos por las especificaciones que he leido, eso si que no se pasen de precio que realme viene pisando fuerte y claro esta no estara al mismo nivel que los otros telefonos premium, pero si sera un telefono de gama alta