Ver Mensaje Individual
  #1111  
Viejo 14/02/20, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Asi es. Si se sube mucho a la parra, pues dejaremos de compralo y acabaran perdiendo ellos, porque por el mismo precio la gente se irá a ONEPLUS o XIAOMI.
Si veo que el precio es desorbitado respecto al X2 pro, pues me compro este último dentro de 3 meses y tan contento. Del snapdragon 855+ al 865 no creo que haya mucha diferencia. Lo único el 5g y un poco mas de chicha en gráfica.
Apenas notaras diferencia entre un Top Gama de hoy y el siguiente.. ya que este X2 Pro actual va sobrado en Potencia, sabras que llevas un Procesador todavía mas rápido, pero que ni notaras.. te diran las expecificaciones que mejoras en aquí y allí, pero en realidad ni lo notaras.. te pongo un ejemplo con Samsung ya que para mi ha sido fijación desde siempre y siempre llevando sus últimos modelos..
Con el S10+ en un uso "normal" donde vengo a decir que no soy un adicto a los juegos etc.. pero si, a la Multimedia Video, películas , Audio, Redes Sociales etc.. no voy a notar nada con el nuevo S20.. bueno si, que pierdo la entrada de cascos, eso si que es un problemón para mi que como Musico uso cascos de 300 euros en adelante.. ya que en todos los campos el S10+ va sobrado.. luego "la ilusión y la razón", a veces no se dan mano.

En cuanto al 5G.. no piquemos, todavía no esta bien asentado y los moviles tienden a querer la Red 4G, lo se por experiencia y el hecho de ser compatible 5G a dia de hoy solo sirve para "encarecer" los precios considerablemente.

Normalmente los saltos notorios no son cada año, sino cada 2 años.. eso es algo que si fuy viendo por ser muy adicto a los moviles y sus novedades.

PD: y algunos preguntareis.. y si llegas a esas conclusiones pa-que-te compras siempre lo ultimo?? jajaa es complicado, es algo Sicologico imagino.

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 14/02/20 a las 18:06:58.
Responder Con Cita