Tema: [ CONSULTA ] Que tal graba video ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/20, 16:44:02
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Vamos a ver, comparado con esos dos modelos se nota que está un escalon por debajo.
Pero te resumo brevemente.
En primer lugar decir que yo soy muy seguidor de Samsung y me parecen a dia de hoy lo mas equilibrados en casi todos los aspectos, exceptuando la bateria, aunque van por le buen camino unltimamente.
Dicho esto y comparando un mi note 10 con ellos, te diria que ...se nota que que no ha querido Xiaomi darle todo, tiene muy buena pantalla,muy parecida a un Xiaomi P30 pro, buena camara, ojo no la catalogo entre las tres mejores,pero es muy jugable con todas las opciones que tiene, noto que por ejemplo en interiores con poca luz es mas torpona que un Note 10+ ,como qjue le cuesta mas enfocar.El nivel de detalle en interiores y los colores tambien los veo menos conseguidos, si disparas a 105mpx consigues mas detalle eso si.En grabacion de video, pues ya sabes, Samsung numero uno y Appel con su nueva gama de iphone 11.Ojo no graba mal mi note 10, pero a 1080 30fps estabiliza muy bien, pero da saltitos de frames...como tironcitos.
Y a 1080 60fps la estabilización no es muy buena que digamos.Puedes ver videos YouTube para ver de lo que hablo.
Tambien he notado que los puntos tactiles de la pantalla no son igual que en un gama alta, lo noto sobre todo en el teclado a la hora de esscribir, que por cierto, si te gusta como a mi que el teclado vibre en cada pulsación olvidaté, el motor de vibracion es lo peor que tiene con diferencia.

Resumiendo, buena pantalla, buena camara(no la mejor), mal motor haptico de vibración, fenomenal sesor de huellas en pantalla, bestial el reconocimiento facial,y la bateria....depende, he pasado por varias actualizaciones de miui unas dan buen resultado, pero otras no hacen honor a sus 5260 ma.

Lo compraria de nuevo?......Si si no vale mas de 350€.
Ese es su precio...
Espero haberte ayudado.
Muy bien explicado, muchas gracias
Responder Con Cita